La dieta del alpiste contraindicaciones como se prepara 2019



El consumo de la leche de alpiste, en dosis adecuadas y durante un período de tiempo prudente no debería ocasionar problemas en las personas que la consumen.
El alpiste aporta muchos beneficios al cuerpo humano porque contiene muchas encimas que ayudan a desinflamar el organismo riñones hígado páncreas y vejiga.

Y con estos órganos  funcionando bien te ayuda  y las encimas que contiene al alpiste es excelente par bajar de peso.
Sin embargo todo medicamento o alimento en exceso se debe tener cuidado en su consumo ya que si lo haces en exeso te perjudica por eso hay que tener en cuenta los efectos secundarios del alpiste  porque puede ocacionarte efectos negativos.

 El primero: puede ocacionar alergias sobre todo en personas hipersensibles a los componentes de esta semilla.

Segundo: por sus propiedades diuréticas de la semilla de alpiste si la consumes en grandes cantidades  puede disminuir los niveles de sodio y potasio en el organismo, pudiendo provocar decaimiento, debilidad muscular y una sensación de agotamiento constante.

 Tres: de preferencia no se debe dar a los infantes porque puede ocacionarle efectos más severos que en un adulto.

Cuatro: no se debe agregar azúcar de ninguna sobre todo si la persona es diabética
 Es fundamental realizar un constante seguimiento a nuestro organismo si es que empezamos a consumir la leche de alpiste y estar atentos a cualquier alteración que podamos apreciar ya que puede ser una reacción alérgica. Ante cualquier inconveniente es importante dejar de consumirla y acudir a un especialista si los síntomas no desaparecen.

Quinto: se debe combinar con ejercicio moderado y no consumir demasidos carbohidratos.

No hay comentarios: