Existen muchos síntomas que muestra el cuerpo y es momento para desintoxicar el organismo.
Si sufres de constantemente de agotamiento, apatía, dolor de cabeza, somnolencia, cambios en la piel y del cabello, diarrea, gastritis o estreñimiento, puede que el organismo este absorbiendo tóxicos provenientes del medio ambiente por una inadecuada alimentación.
Estos trastornos de salud se pueden manifestar más graves por las toxinas que circulan en el interior del cuerpo depositados en todos los tejidos de los músculos, principalmente de la piel, pulmones, riñones y el hígado, desequilibrando su buen funcionamiento.
Al eliminar toxinas, el cuerpo adquiere mayor bienestar, flexibilidad en sus músculos y articulaciones que por mayor oxigenación y tendrás una mayor capacidad de concentración.
Remedios para desintoxicar el cuerpo
Consumir manzanas, ayuda con su fibra y desintoxica los intestinos.
Consumir arándanos, ayuda a disminuir los efectos dañinos de la inflamación crónica, es uno de los alimentos desintoxicantes más poderosos, ya que contiene una aspirina natural que disminuye el dolor y actúa como antibiótico que previene las infecciones.
Consumir limones. es un excelente desintoxicante del hígado, ya que contienen altas cantidades de vitamina C, y ayuda a fijar el calcio en los huesos.
Consumir repollo o "col" ayuda por tener numerosas virtudes contra el cáncer, ya que contiene antioxidantes y Además, limpia el tracto digestivo.
Consumir aguacates, ayuda a desintoxicar el hígado de los productos químicos sintéticos que favorecen al desarrollo de células cancerígenas.
Consumir remolacha, ayuda a purificar la sangre y a con la desintoxicación del hígado.
Consumir berros, ayuda para desintoxicar el cuerpo por incrementar las enzimas de desintoxicación y actúa sobre las células cancerosas.
Consumir apio y semillas de apio, ayuda alimpiar la sangre. El apio y sus semillas son excelentes por contiene más de veinte sustancias anti inflamatorias.
Es especialmente bueno para desintoxicar sustancias encontradas en el humo del cigarrillo.
Consumir ajo diario ayuda a combatir las bacterias dañinas y los parásitos intestinales. Además, el ajo ayuda a limpiar la mucosidad de las vías respiratorias especialmente pulmones y senos nasales.
Para obtener los mejores beneficios para la salud, se recomienda elegir sólo el ajo fresco, ya que cuando se cocina pierde prácticamente todas las propiedades anteriormente descritas.
Puedes probar el ajo japonés " tiene menos aroma y es menos irritante".
El alpiste también sirve para desintoxicar el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario