Para desentoxicar el cuerpo remedios 2013

Existen muchos síntomas para desentoxicar el cuerpo que ayudan a desentoxicar el organismo.

Si sufres de  constantemente de agotamiento, apatía, dolor de cabeza, somnolencia, cambios en la piel y del  cabello, diarrea, gastritis o estreñimiento, puede que el organismo este absorbiendo tóxicos provenientes del medio ambiente por  una inadecuada alimentación.

Desentoxicar cuerpo como limpiar el colon
Estos trastornos de salud  se pueden manifestar más graves por las toxinas que circulan en el interior del cuerpo depositados en todos los tejidos de los músculos, principalmente de la piel, pulmones, riñones y el hígado, desequilibrando su buen funcionamiento.

Al eliminar  toxinas, el cuerpo adquiere mayor bienestar, flexibilidad en sus músculos y articulaciones que por mayor oxigenación y tendrás una mayor capacidad de concentración.

Remedios para desentoxiar el cuerpo
Consumir  manzanas, ayuda con su fibra y desentoxica los intestinos.

Consumir arándanos, ayuda a disminuir  los efectos dañinos de la inflamación crónica, es uno de los alimentos desintoxicantes más poderosos, ya que contiene una aspirina natural que disminuye el dolor y actúa como antibiótico que previene las infecciones.

Diabetes y leche de alpiste

Consumir limones. es un  excelente desintoxicante del hígado, ya que contienen altas cantidades de vitamina C, y ayuda a fijar el calcio en los huesos.

Consumir repollo o "col" ayuda por tener  numerosas virtudes contra el cáncer, ya que contiene antioxidantes y  Además, limpia el tracto digestivo.

Consumir aguacates, ayuda a desintoxicar el hígado de los productos químicos sintéticos que favorecen al desarrollo de celulas cancerigenas.

Consumir remolacha, ayuda a purificar la sangre y a con la desentoxicación del hígado.

Consumir berros, ayuda para desentoxicar el cuerpo por incrementar las enzimas de desintoxicación y actúa sobre las células cancerosas.

Consumir apio y semillas de apio, ayuda alimpiar la sangre. El apio y sus semillas son excelentes por contiener más de veinte sustancias antiinflamatorias.
Es especialmente bueno para desintoxicar sustancias encontradas en el humo del cigarrillo.

Consumir ajo  diario  ayuda a combatir las bacterias dañinas y los parásitos intestinales. Además, el ajo ayuda a limpiar la mucosidad de las vías respiratorias especialmente pulmones y senos nasales. Para obtener los mejores beneficios para la salud, se recomienda elegir sólo el ajo fresco, ya que cuando se cocina pierde prácticamente todas las propiedades anteriormente descritas.
puedes probar el ajo japonés " tiene menos aroma y es menos irritante"



El alpiste tambien sirve para desentoxiar el cuerpo


   

No hay comentarios: