Desentoxicar el cuerpo y limpiar el higado

Si el cuerpo y el higado estan intoxicados  sientes  agotamiento, apatía, dolor de cabeza, somnolencia, cambios en la piel y del  cabello, diarrea, gastritis o estreñimiento, es  que el organismo esta absorbiendo tóxicos  debido a una inadecuada alimentación que con el tiempo puede manifestarse en trastornos de salud más graves.



El alpiste es una buena alternativa para la desentoxicacion del cuerpo.


Consulta leche de alpiste que  es un gran aliado para lograr una vida más sana.



Otros alimentos  que ayudan a desentoxiar el organismo son.
agregar en tu dieta diaria en consumo de aguacates ( desentoxica el higado),
manzanas ( limpia los intestinos), arándanos (antibiótico natural para desinflamar), remolacha ( purifica la sangre), limones ( fortalece las defensas del cuerpo y ayuda a fijar el calcio) repollo (límpia el tracto intestinal) leguminosas (bajan el colesterol regulan los niveles de azúcar) ajo ( combate las bactérias dañinas en los intestinos), apio ( purifica la sangre) linaza ( contiene omega 3 baja el colesterol) Jugo de apio y zanahorias, (tiene propiedades diuréticas) que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo con lo cual se recobra la vitalidad.
Es rico en vitaminas, vigorizante, regula la presión arterial.

El ejersicio moderado es indispensabe para tener una vida mas saludable

Semillas de lino y aceite de linaza. Contienen ácidos grasos esenciales, especialmente los omega-3, necesarios para muchas funciones de limpieza en todo el cuerpo.

No hay comentarios: