Como preparar la leche de alpiste paso a paso

Esta es una manera muy fácil de preparación de leche de alpiste paso a paso para bajar el colesterol.

 1.- Colocar en remojo 5o 6 cucharadas soperas de alpiste en agua durante toda   una noche.
2.- A la mañana siguiente eliminar el agua  de remojo y lavar.
3.- Agregar  un litro de agua fresca y moler las semillas en una licuadora.
4.- Colar esta pasta para retirar la cascarilla.
5.- Volver a colar esta leche con una tela.
6.- Se obtendrá una leche espumosa.

Tomar un vaso en el desayuno y otro antes de acostarse.

 Beneficios del alpiste
Propiedades del alpiste

5 comentarios:

Alba dijo...

Me parece una bendición si contiene todas esas propiedades, voy a empezar a tomarlo gracias.

Anónimo dijo...

Que tan cierto es de que no se puede consumir el alpiste que es a su vez alimento para los pajaros?
que tiene que ser procesado verdad o mentira?o a caso es por hacer negocio con el procesado quien tiene la verdad?

Anónimo dijo...

yo acabo de iniciar este proceso, por error compre un alpiste para pajaros, despues investigue y compre en una tienda naturista el alpiste para consumo humano Omega, el precio es casi el mismo... y en cuanto a la textura de la semilla se ve la diferencia.
No lo compres en veterinarias compralo en tiendas naturistas, es mi consejo...

Unknown dijo...

YO LO COMPRE EN UN SUPERMERCADO Y VIENE EMPAQUETADO Y SU PRECIO ES MUY MODICO CUALQUIER PERSONA LO PUEDE OBTENER ES UNA SEMILLA COMESTIBLE SI EL PAJARO SE LA PUEDE COMER EL HUMANO TAMBIE .

josegua dijo...

Yo lo que quiero saber es si las semillas al cocinarlas (tostar, freir o cocer pieden sus propiedades) estoy consumiendo tambien ajonjoli y pepita de calabaza, ¿se pueden combinar?