El Alpiste para humanos Propiedades y Beneficios

El alpiste para humanos tiene propiedades beneficios y contraindicaciones se debe consumir con moderación.

Mujer feliz

Propiedades y Beneficios del Alpiste

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir, acaba con la diabetes en unas pocas semanas.

El alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

Indicado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis; diurético: útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis).

Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas). En Canarias además de aperitivo se considera gran remedio para los males de orina, piedras, riñón y vejiga, y refrescante para los calores. También se utiliza externamente para eccemas.

Sin embargo se deben considerar también las contraindicaciones del alpiste preparado como leche de alpiste y para obtener todos estos beneficios se debe consumir sin azúcar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que el alpiste tiene excelentes propiedades, yo llevo tomándolo ya 2 años, lo tomo en extracto de alpiste phalariol, mucho mas cómodo , lo puedo llevar a cualquier lado , tiene un sabor muy agradable. Lo compro en LUMEN PRODUCTOS HOLISTICOS, para quien este interesado os indico su web y teléfono : www.lumenproductosholisticos.com - 96 6660726

Unknown dijo...

Yo lo estoy empesandoa tomar y veremos que resultados tengo con su consumo .